La medicina alternativa ofrece grandes soluciones a enfermedades y dolencias y a su vez puede ser un gran complemento de la medicina occidental. Desde que se tiene conocimiento de las civilizaciones más antiguas, el ser humano ha procurado mantener la salud y adaptarse al planeta. Con el paso de los tiempos, las necesidades han ido cambiando y también las dolencias. Debido a las múltiples experiencias alrededor del mundo, durante miles de años, el ser humano ha desarrollado multiplicidad de técnicas y sistemas médicos que han mantenido la especie, a pesar de las pestes, las guerras y la rigurosidad de los climas.
En esta época aun persisten comunidades que sufren por el ataque de microorganismos que la medicina convencional tiene estudiados hasta la saciedad y la realidad de los seres humanos varía mucho en cuanto a las posibilidades de acceso a un sistema de salud digno.
A nosotros nos ha correspondido vivir en una época de apertura y acceso a los saberes que antes fueron guardados celosamente por los pueblos y puestas en manos de seres con alto valor moral y reconocida sabiduría. Predomina en las filosofías de base, el conocimiento de la naturaleza y del ser y un profundo respeto por el orden. Diríamos que es un honor que así, sin arduas pruebas estemos siendo asistidos por el conocimiento de esos métodos y sistemas de curación, usados por generaciones y hoy, cada vez con más fuerza y sentida necesidad, se han ido instalando dentro del sistema médico occidental.
Estamos ubicados en la Clinica Medellín del Poblado donde ofrecemos y combinamos varias terapias de la medicina alternativa dependiendo del diagnostico del paciente, las enfermedades que tratamos con gran eficacia son: Estrés, depresión y ansiedad, tratamientos naturales de medicina estética, fatiga crónica, artritis, migraña, obesidad, insomnio, dolores localizados…