Terapia de Oligoelementos

Todo en el universo está hecho de la misma sustancia. Los hilos de la vida se extienden por el universo sin fin y entonces es muy comprensible que los seres vivos contengan minerales esenciales en diferentes proporciones, que contribuyen a la optima función de sus tejidos, órganos y sistemas y por ende, al mantenimiento de la salud y la vida. Por tal motivo, la terapia con oligoelementos, o sea con estos elementos esenciales para la vida en cantidades mínimas, es un factor importantísimo para lograr el equilibrio que contribuye al movimiento de los componentes líquidos de nuestro organismo, la producción hormonal y las reacciones enzimáticas .

La recuperación de estados producidos por deficiencia de minerales, cuyo resultado no es visible en los primeros estadios y solo logra manifestarse a través de algún síntoma, cuando ya los niveles son tan bajos, que los depósitos están al borde de agotarse. La primera opción terapéutica es la misma alimentación, pero debido a la manera como se producen actualmente los vegetales (sometidos a plaguicidas, tratamientos para la no maduración y posteriormente, tratamientos para la maduración en puntos de venta) los de origen animal (con inductores de crecimiento rápido de origen hormonal), por la extrema cocción de los alimentos, por la cocción en recipientes inadecuados y/o por la ingesta insuficiente de alimentos nutritivos.
A veces aparecen estados de carencia crónica de elementos traza y se hace indispensable instaurar un tratamiento. En muchos casos los mecanismos de absorción están bloqueados, así que es inútil intentar un tratamiento por via oral. En caso de pacientes muy descompensados, se trata mediante sueros que atacan el mal rápidamente, con muy pocas contraindicaciones y mínimos efectos adversos pues se emplean cantidades mínimas, en forma de sales de fácil absorción y posibilidad de efecto rápido.
Se utilizan los grupos sinérgicos o sea grupos de oligoelementos que actúan favorablemente en equipo, diseñados por el Dr. Richard Bright después de muchos años de investigación para solucionar patologías específicas. A estos grupos sinérgicos se les conoce como Metalones

Wecome our fashion Cheap Soccer Jerseys online, Buy cheap Replica Gucci from our online Chanel Replica Handbags shop, We provide most popular brands as Rolex Replica Watches and bags as Replica Handbags, We sale products to uk us as Chanel Outlet, free shipping Replica Wallets.