Tratamiento para la Infertilidad

VITAMINA C Y FERTILIDAD

Estudios científicos han demostrado la efectividad del tratamiento endovenoso con altas dosis de Vitamina C, en problemas de fertilidad.

Se han realizado estudios para determinar su efectividad. En un grupo de 150 mujeres con problemas de fertilidad se procedió a tratar a una parte con Vitamina C, mientras el otro grupo no recibió tratamiento alguno.

Después de 3 meses de tratamiento, las mujeres que recibieron la Vitamina C, presentaron no solo un incremento hormonal sino también un aumento en el número de embarazos, frente al grupo que no recibió dicho tratamiento.

En los hombres el tratamiento endovenoso de altas dosis de Vitamina C, ayuda a aligerar la viscosidad de los espermatozoides, como se sabe, esta es una de las principales razones para la infertilidad masculina.

En un estudio realizado a 30 hombres, a un grupo se le aplicó diario la Vitamina C y otro grupo un placebo. Al grupo que se le aplicó la Vitamina C presento un incremento en la cantidad, movilidad y madurez de los espermatozoides. Después de la primera semana de tratamiento hubo un aumento del 140% en la cantidad de espermatozoides, mientras que en el grupo que recibió el placebo no se presentó cambio alguno

Recomendaciones: este tratamiento se  recomienda también a las parejas aun sin presentar problemas de fertilidad, ya que brinda grandes beneficios como ser un potente antioxidante que protege, en los hombres del daño al ADN dentro del espermatozoide  causado por la contaminación y en las mujeres mejora la fijación de los tejidos conectivos y los vasos sanguíneos del embrión.

Es un  tratamiento  endovenoso, debe ser realizado bajo supervisión médica, aunque no reviste ningún riesgo. La frecuencia mínima de aplicación es una  vez por semana.

Beneficios Adicionales, actúa como antioxidante, mejora la cicatrización y promueve la  regeneración celular, fortalece el Sistema Inmunológico reduciendo así el riesgo de infecciones de todo tipo. Reduce un poco la inflamación temprana de la próstata y disminuye la sensación frecuente de orinar.

En estudios que se vienen realizando a nivel mundial en pacientes con cáncer, se ha detectado una notable disminución del tamaño de los tumores cancerosos, incluso hasta el 50%  con el uso de la Vitamina C.

En pacientes fumadores se aplica para desintoxicar de radicales libres  y restos de toxinas residuales en el pulmón

En el consultorio del Dr. Gilberto Zuluaga se está aplicando en este momento con gran éxito.

 

Wecome our fashion Cheap Soccer Jerseys online, Buy cheap Replica Gucci from our online Chanel Replica Handbags shop, We provide most popular brands as Rolex Replica Watches and bags as Replica Handbags, We sale products to uk us as Chanel Outlet, free shipping Replica Wallets.