Medicina Alternativa y Bioenergetica

La medicina alternativa ofrece grandes soluciones a enfermedades y dolencias y a su vez puede ser un gran complemento de la medicina occidental. Desde que se tiene conocimiento de las civilizaciones más antiguas, el ser humano ha procurado mantener la salud y adaptarse al planeta. Con el paso de los tiempos, las necesidades han ido cambiando y también las dolencias. Debido a las múltiples experiencias alrededor del mundo, durante miles de años, el ser humano ha desarrollado multiplicidad de técnicas y sistemas médicos que han mantenido la especie, a pesar de las pestes, las guerras y la rigurosidad de los climas.

En esta época aun persisten comunidades que sufren por el ataque de microorganismos que la medicina convencional tiene estudiados hasta la saciedad y la realidad de los seres humanos varía mucho en cuanto a las posibilidades de acceso a un sistema de salud digno.

A nosotros nos ha correspondido vivir en una época de apertura y acceso a los saberes que antes fueron guardados celosamente por los pueblos y puestas en manos de seres con alto valor moral y reconocida sabiduría. Predomina en las filosofías de base, el conocimiento de la naturaleza y del ser y un profundo respeto por el orden. Diríamos que es un honor que así, sin arduas pruebas estemos siendo asistidos por el conocimiento de esos métodos y sistemas de curación, usados por generaciones y hoy, cada vez con más fuerza y sentida necesidad, se han ido instalando dentro del sistema médico occidental.

Estamos ubicados en la Clinica Medellín del Poblado donde ofrecemos y combinamos varias terapias de la medicina alternativa dependiendo del diagnostico del paciente, las enfermedades que tratamos con gran eficacia son: Estrés, depresión y ansiedad, tratamientos naturales de medicina estética, fatiga crónica, artritis, migraña, obesidad, insomnio, dolores localizados…

Wecome our fashion Cheap Soccer Jerseys online, Buy cheap Replica Gucci from our online Chanel Replica Handbags shop, We provide most popular brands as Rolex Replica Watches and bags as Replica Handbags, We sale products to uk us as Chanel Outlet, free shipping Replica Wallets.